En Agencia de Enfermeras Cuidado Express nos preocupamos por dar toda nuestra atención a los pacientes dentro de su casa, con tal de que recibir la atención hospitalaria que su condición demanda.

Uno de los aspectos principales a cuida es la higiene tanto de la enfermera como del paciente, por lo que es necesario mantener las manos limpias en todo momento al igual que su entorno. Es importante este punto justo después de manipular medicamentos.

Como enfermeras a domicilio profesionales, tenemos especial cuidado en la administración de los medicamentos, llevando un registro y dosis a suministrar.

Es necesario mantener al paciente en una posición cómoda, lógicamente, aquella que le permita su padecimiento, pues de no ser así podría presentar otros problemas, como una mala circulación de la sangre.

Transmitimos confianza y seguridad gracias al entorno tranquilo y seguro que formamos con el paciente. Su serenidad es algo muy importante en el proceso de recuperación.

En cada cuidado debe tomarse en cuenta la edad del paciente, sus discapacidades físicas, diagnósticos, condición física y sus sentimientos acerca de la enfermedad. La empatía es un elemento vital.

En Agencia de Enfermeras Cuidado Express brindamos servicios profesionales de enfermeras a domicilio a precios justos. Llámenos y de inmediato cuidaremos de su familiar.